La anulación de billetes solo es posible si se solicita, al menos, 2 horas antes del inicio del servicio, bien a través de Internet o personándose en los puntos de venta (taquillas).
En caso de petición de anulación de billete la empresa devolverá al viajero el importe del billete deduciendo un 10% del mismo, cuando se solicite antes de las 48 horas de la salida del servicio. Si la anulación se solicita entre las 48 horas y 2 horas antes de la salida del servicio, se devolverá al viajero el importe del billete deduciendo un 20% del mismo. No se procederá a la anulación, ni por consiguiente la devolución de su importe, dentro de las 2 horas inmediatamente anteriores al inicio del servicio. No se procederá en ningún caso a la devolución del coste de gestión.
Las anulaciones de los billetes comprados en las taquillas en efectivo o mediante tarjeta de crédito, se realizarán en las propias taquillas con los mismos plazos, medios y descuentos descritos anteriormente.
Las anulaciones de los billetes comprados a través de Internet se podrán realizar en la propia página Web, indicando el número de localizador y DNI, con los mismos plazos y descuentos descritos anteriormente, también se podrá realizar a través del teléfono de información 91 949 60 79 de Movelia. Se tomarán como fecha y hora de referencia la del momento de la anulación.
La pérdida ó robo de los billetes no dará lugar a ninguna anulación o devolución del importe de los mismos, independientemente del sistema de pago. La no presentación del viajero en el lugar y hora de la salida conllevará la pérdida del viaje y no dará derecho al cambio del billete o devolución de su importe.
El cambio de billetes solo es posible si se solicita al menos 2 horas antes del inicio del servicio a través de Internet. Cualquier cambio de billete estará condicionado a la existencia de plazas disponibles en el nuevo horario solicitado.
El cambio de billete llevará recargo de 1€ si se solicita 2 horas antes de iniciarse el servicio. No se procederá al cambio, ni por consiguiente la devolución de su importe, dentro de las 2 horas inmediatamente anteriores al inicio del servicio. No se procederá en ningún caso a la devolución del coste de gestión por Internet.
La reimpresión de los billetes comprados a través de Internet, puede realizarse en la misma WEB, con el número de localizador y DNI.