Para BUS MADRID-ALMERÍA la seguridad es lo más importante, a ésta dedicamos nuestro mayor esfuerzo, dotando nuestros autocares de las más avanzadas medidas de seguridad. Llevamos a cabo rigurosos planes de mantenimiento y prevención, así como desarrollamos métodos de selección y formación continua del personal de la empresa.
Además del esfuerzo que realizamos como empresa, el viajero también puede colaborar por su seguridad y por la del resto de los viajeros teniendo en cuenta los siguientes consejos de seguridad:
Por un viaje más seguro y agradable.
El conductor es un profesional seleccionado y formado especialmente para su seguridad y para ofrecerle una atención adecuada. Debe seguir sus indicaciones y evitar distraerle mientras conduce, si tiene algún comentario que hacerle espere a que esté el vehículo parado.
El viajero puede colaborar con el mantenimiento de las condiciones higiénicas del vehículo utilizando las papeleras, no descalzándose y usando adecuadamente el WC.
Recuerde que no esta permitido fumar en el autocar.
Equipajes y pertenencias:
Por cada viajero se podrán transportar en el autocar hasta 30 Kg. de equipaje. Además se podrán llevar en la cabina del vehículo equipajes de mano de pequeñas dimensiones.
La ley prohíbe el transporte en el interior del vehículo de animales a excepción de los perros lazarillos, igualmente prohíbe transportar sustancias tóxicas o inflamables.
Para evitar pérdidas de objetos les recomendamos tengan localizados equipajes y pertenencias en todo momento. Es importante asimismo que antes de abandonar el autocar comprueben que han cogido todo lo que llevaban consigo. No obstante, si una vez finalizado el viaje, comprueba que ha olvidado algún objeto en el autocar, puede comprobar si éste se encuentra en poder de BAM desde esta misma Web en el formulario de contacto seleccionando la opción “objetos perdidos” o en las taquillas de la compañía. Facilite todos los detalles que recuerde del objeto perdido y si puede aportar una fotografía, facilitaría, aún más, la labor de reconocimiento.
Le recordamos que los objetos perdidos serán custodiados por la empresa durante un periodo de tres meses desde la fecha del servicio en que el objeto fue perdido por el cliente, pasado el mencionado periodo la empresa no tendrá la obligación de conservarlo.